Marketing para tu nuevo negocio

Nadie dijo que emprender fuera fácil. Esa es la primera frase que todo el mundo piensa cuando inicia esa idea de proyecto o mejor dicho, ese sueño que por el que se abre un nuevo negocio.

Sabemos bien las dificultades que trae pero nosotros estamos para poner facilidades que ayuden a tu nuevo proyecto a despegar y convertir en ventas.

Para eso pondremos a disposición las mejores herramientas de marketing para tu nuevo negocio.

Tu negocio es diferente, saquémosle el mayor partido

Por eso mismo cada estrategia para captar clientes, es diferente. En la actualidad existen infinidad de plataformas y medios dónde promocionarse, pero hacerlo de manera inadecuada es tirar el dinero a la basura. Por eso mismo es muy importante realizar un análisis en profundidad para poder elegir por la mejor inversión sin desperdiciar el dinero.

Te escuchamos

Antes de nada, tenemos que conocernos, que nos cuentes tus ideas, problemas y dudas. El factor humano es muy importante para nosotros y que formes parte del proceso de evolución de tu marca también para poder transmitir los valores y personalidad de tu producto o servicio. Te explicaremos cual es nuestra metodología de trabajo y realizaremos una asesoría de marca para poder empezar a trabajar.

Te mantenemos informado durante el proceso en el que nos podrás llamar cuando quieras y realizamos un calendario de reuniones donde podamos hablar sobre todos los avances. Tú eres quien conoce mejor tu negocio. Nosotros sabemos cómo potenciarlo a través del marketing digital.

marketing para tu negocio en todos los dispositivos

¿Estás lanzando un nuevo proyecto?

Contacta con nosotros y te informaremos sobre qué servicios puedes ayudar a tu negocio a crecer y captar clientes potenciales.

Experiencia en Marketing digital para tu nuevo negocio

En Isimo Agencia ayudamos a pequeños negocios, pymes, proyectos personales y sturtups a impulsar su negocio, tenemos gran experiencia en este tipo de proyectos y sabemos la importancia que tienen todas las inversiones de crecimiento. Nuestro gran secreto es el trabajo en equipo y la experiencia. Estudiamos los puntos fuertes de tu producto o servicio y lo potenciamos con la finalidad de captar más clientes. Es por eso que cuidamos al máximo cada detalle.

diana público objetivo

Somos tu agencia de marketing digital – Planes a medida

Bien, ya hemos hablado sobre que tendremos que tener en cuenta y sobre cómo deberíamos empezar a trabajar para impulsar tu negocio, ahora es hora de remangarnos y ponernos manos a la obra. A continuación pondremos algunos de los servicios más usados a la hora de dar a conocer tu negocio y captar clientes, aunque si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Branding

Lo primero, necesitamos una imagen para tu negocio, una identidad que compita, sea recordada y se diferencie de tu competencia. Todo esto acompañado de un manual de uso para poder utilizar tu logotipo siempre de la manera adecuada.


Diseño web a medida

Ahora necesitamos visibilidad, y la plataforma con más mayor visibilidad actualmente es la web, asesoramos, diseñamos y desarrollamos tu web incorporando un plan SEO para que tu sitio web se posicione en el mejor lugar.